Inessman Ingenieria Especializada en sistematizacion de Mantenimiento
Home
Todo Sobre Inessman
Mercados
Servicios
Ensayos Especiales
Servicios de Campo
Servicios de Soporte
Manejo Racional de La Energia
Seguridad Industrial
Ensayos No Destructivos
Mantenimiento Predictivo
Entrenamiento
Ingeniería de Confiabilidad
Recursos Disponibles
Productos
Cotizador de Servicios
Cotizador de Productos
CONTACTENOS
Desarrollo www.grupof.com
PRODUCTOS

SATIR

SATIRSATIR (Guangzhou SAT Infrared Technology Co. LTD) es líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos e interfaces de imagen térmica para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen mantenimiento predictivo, investigación científica, seguridad, lucha contra incendio y sistemas de visión nocturna para vehículos.

Tras 15 años de experiencia en la producción de cámaras infrarrojas SATIR posee la capacidad y la experiencia para satisfacer las necesidades de sus clientes, contando con productos de gama alta, media y baja, así como productos OEM. SATIR mantiene un soporte permanente a sus clientes a través de sus servicios post-venta.

SATIR  ha designado de manera exclusiva a INESSMAN LTDA como representante técnico y comercial para Colombia de su línea de cámaras infrarrojas y equipos para imagen infrarroja.
La línea de productos de SATIR incluye equipos para mantenimiento predictivo básico, equipos para mantenimiento predictivo avanzado, equipos para investigación y desarrollo, equipos para vigilancia, equipos para lucha contra incendio y equipos para conducción nocturna.

Mantenimiento Predictivo Básico
Las cámaras de esta gama se caracterizan por su versatilidad, robustez, bajo peso y una excelente relación entre su desempeño y su costo de adquisición. Las resoluciones de estos equipos van desde 160x120 hasta 384x288 pixels y la mayoría de ellos tienen capacidad para combinar imágenes térmicas y fotográficas y posibilidad de instalarles lentes de distintas características ópticas.

Estos equipos son equipos ideales para aplicaciones de inspección rutinaria, verificación de procesos, verificación instantánea de acciones correctivas y seguimiento y control de equipos dentro de un programa de mantenimiento predictivo. Las familias de equipos que entran en esta clasificación son E8-N, E8-TN, E8-GN, HOTFIND D, HOTFIND V y HOTFIND L.

imagen1imagen2

Mantenimiento Predictivo Avanzado

Las cámaras de esta gama se caracterizan por su alta resolución, capacidad para manejar grandes distancias focales y la posibilidad de transferir datos en tiempo real para visualización o procesamiento mediante software de tratamiento de imágenes. La resolución de estos equipos es en todos los casos de 384x288 pixels y cuentan con altos valores de distancia focal (24ºx18º/0.5m) capacidad para combinar imagenes térmicas y fotográficas así como la posibilidad de instalarles lentes de distintas características ópticas.

Estos equipos son equipos ideales para aplicaciones de inspección, análisis e investigación de fallas en la industria. Las familias de equipos que entran en esta clasificación son E8 HY-S280, HY-S380, HY-G90 y HY-6800

imagen3

imagen4 imagen5

 

Investigación y Desarrollo

imagen5

Las cámaras de esta categoría se caracterizan por una resolución muy alta (640x480 pixels), altos valores de distancia focal (24ºx18º/0.5m) y la incorporación de la nueva función IR Duo Vision ® que combina en tiempo real la imagen fotográfica con la imagen térmica.

Estos equipos que se agrupan en la familia HR 600 son ideales para investigación de fallas, análisis de equipos, procesos y control de calidad.

Vigilancia

imagen8

Las cámaras de esta serie implementan  un nuevo concepto en el control de un proceso o en la vigilancia de una locación al combinar la tecnología de una cámara termográfica con una unidad de vigilancia convencional en un conjunto especialmente diseñado para operar a la intemperie o en ambientes adversos.

Equipos que se agrupan en las familias JK150, JK350 y JK650 son ideales para vigilancia (seguridad) y/o para monitoreo de procesos.

Lucha Contra Incendio

Las cámaras para esta aplicación están especialmente acondicionadas para trabajos a altas temperaturas, tienen bajo peso y tienen una muy alta resistencia a impactos. Son adecuadas para ser utilizadas por cuerpos de bomberos en la detección de personas o fuentes de calor en situaciones de incendio. SATIR ha desarrollado bajo la denominación HRYXJ-A una familia de equipos robustos con todas las funciones necesarias para capacidad para actuar en situaciones de contingencia.

imagen10

IMAGEN10

Visión Nocturna

Los equipos de navegación nocturna de las series NV-618 y NV-628, que permiten un alcance visual de hasta 800 m, permiten una conducción segura de vehículos comerciales y particulares bajo condiciones de escasa visibilidad.

 

IMAGEN11
 
IMAGEN13